Visión

Somos un equipo bastante heterogéneo donde cada miembro aporta una amplia experiencia en campos muy diversos, confluyendo sinérgicamente en un extraordinario potencial que nos permite afrontar casi cualquier proyecto. Una parte del equipo está enfocada a la creación devoradores de folios y pizarras en blanco donde dar rienda suelta a la inspiración. Otra parte del equipo proviene del mundo de las grandes obras de construcción acostumbrados a manejar presupuestos mareantes, coordinar los procesos y las personas para que todo funcione como un reloj.

Las nuevas tecnologías son nuestra pasión, en ellas no solo vemos un solo eficaz aliado para causar buenas sensaciones a los compradores, son también un nuevo canal de comunicación, de consumo y por supuesto una fuente casi inagotable de herramientas de trabajo que nos permiten mejorar en eficiencia, calidad y control de cada uno de nuestros procesos de trabajo.

Somos conscientes de que la perfección no existe. Por eso nos esforzamos en estar siempre alerta, siempre disponibles, para que cualquier fallo o eventualidad pueda ser corregido en el menor tiempo posible.

Cuando un cliente decide confiar su inversión en imagen a Producciones Zirigaña, tiene que poder saber en todo momento como se encuentra la campaña, cuales han sido los principales aciertos pero también los errores, tanto en la concepción como en la ejecución o la explotación, pues esta es la base de la mejora continua. Y todo ello sin tener que preguntarlo.

Toda esta filosofía tiene su reflejo en nuestra declaración de principios.